Daniel and Harry - Samantha Kane


Daniel and Harry
Samantha Kane
Ellora's Cave Publishing, 2015 (2013)
Serie: Brothers in Arms, 10 y 11
294 pags. 

Sinopsis

Love Betrayed, libro 10 
Daniel sabe que es una locura tener un amante durante la guerra. Cuidar a Harry es una locura. Pero, a pesar de la inocencia de Harry, su joven amante complace a Daniel más que a cualquier otro amante que haya tenido. Mentiras, secretos y viejos amantes se interponen entre ellos. En una batalla explosiva, todo es injusto en el amor y la guerra cuando la traición golpea el corazón.


Defeated by Love, libro 11 
Daniel ha temido y orado por el regreso del único hombre que amó. Pero está reluctante de darle su corazón a un hombre que ya lo abandonó.

Harry sabía que cuando regresara a Inglaterra después de diez años, Daniel se enojaría. Pero esperaba que su antiguo amante se sintiera abrumado con su regreso y su declaración de amor. No contó con la negativa de Daniel a perdonarlo.

Sin embargo, el deseo todavía está entre ellos, y Harry usará eso para derribar las defensas de Daniel, un encuentro abrasador a la vez. La ira de Daniel se derrite lentamente bajo la seductora persuasión de Harry. La pasión entre ellos explota, pero deben vencer la memoria de los errores pasados de Harry para ganar un futuro juntos.

Opinión

Este libro son básicamente dos, el primero es Love Betrayed y el segundo Defeated by Love. Ambos hacen parte de una serie llamada Brothers in Arms que empecé a leer por allá en el 2013. La serie se centra en unos ingleses que sirvieron en la guerra contra Napoleón y cuando vuelven a casa están rotos por dentro; estando en el campo de batalla desarrollan conexiones muy íntimas que son incapaces de romper cuando la guerra se acaba y tienen que luchar por darle sentido a ellas mientras lidian con matrimonios y otros periles en su vida civil. Y bueno, básicamente, toda la serie es poliamor (M/F/M), exceptuando estos dos libros, el 10 y 11, que se centran en la historia de Daniel y Harry.

Love Betrayed es un relato de cómo se conocieron durante la guerra y termina en un montón de corazones rotos. Defeated by Love retrata el reencuentro de ambos hombres, 10 años después, y su lucha por olvidar los fantasmas del pasado y resolver las dificultades del presente.

Yo AMO a Samantha Kane. Es una de las pocas escritoras de romance que he leído que es diversa, consistente con el poliamor y lo mezcla con tramas interesantes y diálogos para llorar por días. Esta serie la he amado por años y estoy muy emocionada por retomarla después de un tiempo sin acercarme a ella. Probablemente, lea más cosas de ella, porque en serio, es una genia de la escritura.

Lo único de lo que me quejo de esta historia, en particular, es no poder haber visto cómo Harry crecía estando alejado de Daniel. Mataría por leer sus aventuras en América y cómo perdió su ojo. Eso es lo único. Quizás algún día pueda leerlo.

Sobre la autora


Samantha Kane vive en Carolina del Norte con su esposo y sus tres hijos, dos niños y una niña. Con una maestría en Historia Estadounidense, pasó siete años como profesora de Historia en la secundaria antes de convertirse en mamá y escritora a tiempo completo.

Ha publicado en varios géneros románticos, incluyendo histórico, contemporáneo y ciencia ficción. Sus romances históricos eróticos establecidos en la época de la Regencia han ganado premios, entre los que se incluye el premio CAPA a mejor libro de The Romance Studio. Los libros de Samantha han sido traducidos al francés y al alemán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se acepta cualquier tipo de opinión siempre y cuando no sea ofensiva o destructiva. Gracias por tu comentario, alimenta mi alma.

 
El Beso Carmesí. Blog Design by Ipietoon