The Lawrence Browne Affair
Cat Sebastian
Avon Impulse, 2017
The Turner Series #2
Inglés
336 págs
★★★★☆
Sinopsis
Un conde escondiéndose de su futuro...
Lawrence Browne, el Conde de Radnor, está loco. Al menos, eso es lo que él y la mayoría de la aldea cree. Un científico brillante, se esconde en el desmoronado patrimonio de su familia, no dispuesto a aventurarse en el mundo exterior. Cuando un hombre molesto y guapo llega a Penkellis, afirmando ser el nuevo secretario de Lawrence, su mundo cuidadosamente planeado se pone patas arriba.
Un estafador perseguido por su pasado...
Georgie Turner ha hecho su vida fingiendo ser cualquier persona menos él mismo. Un estafador y tramposo, puede entrar en una identidad más rápido de lo que puede cambiarse de ropa. Pero cuando su conciencia muerta hace mucho tiempo resucita y un asociado peligroso busca sangre, Georgie escapa a las tierras salvajes de Cornwall. Pretender ser secretario debería ser fácil, pero no espera que la única locura que encuentre sea la que siente por el hermoso conde.
¿Pueden encontrar el para siempre en sus vidas desmoronadas?
Desafiando el uno al otro a cada paso, los dos hombres pronto ceden ante el deseo que amenaza con abrumarlos. Pero con un hombre convencido de que está al borde de la locura y el otro ocultando su verdadera identidad, sólo el amor verdadero puede hacer que sea un asunto para recordar.
Opinión
La historia comienza cuando Georgie Turner, estafador empedernido, comete el error de dejar que su consciencia emerja y evita que su actual víctima sea estafada lo que hace que su jefe le ponga precio a su cabeza. Para evitar que su familia sufra por su estupidez, Georgie acepta un trabajo cuya fachada es ser el secretario del loco Conde de Radnor para descifrar si sí está tan demente como los rumores hacen creer.
En Penkellis, el hogar del conde, descubre a un Lawrence Browne que vive bajo la sombra del pasado desagradable de su padre y hermano. Él mismo cree que su apellido carga con la maldición de la locura y ha hecho de su exterior un exacto ejemplo de los confines erráticos de su personalidad.
La realidad es que Lawrence es brillante y un poco excéntrico y tan tan sacrificado al punto en que aleja a todos los que lo quieren por temor a hacerles daño con su demencia. Encerrado en su decrepita mansión, se dedica solemnemente a sus invenciones, esperando el día en que la maldición lo consuma por completo. Hay una hermosa contradicción en su personalidad, el hombre que está convencido de su locura pero que a la vez es muy inocente de corazón.
Lawrence se sorprende cuando todos sus intentos por alejar a Georgie no funcionan y termina cediendo a su compañía y a esa extraña atracción que hay entre ambos.
La historia es muy dulce, Georgie no deja que el exterior andrajoso y errático de Lawrence lo engañe y descubre en él una persona que merece amor y cariño y ABRAZOS!!!!
Su relación no se compara al amor épico de Jack y Oliver pero estuvo muy cerca.
La trama está muy bien desarrollada pero la verdad es que me hubiera gustado que el conflicto hubiera sido más contundente. Hay una subtrama sobre los pobladores creyendo que Lawrence hace rituales demoníacos y su explicación es hasta graciosa pero no se vio un enfrentamiento explícito. Lo mismo sucede cuando a Georgie se le ocurre la “brillante” idea de robarse el experimento de Lawrence para pagar su deuda y aunque entiendo que desista porque se enamora del hombre, esto era material para que le explotara en la cara. No sé, hay muchos hilos en la historia que de haber sido usados pudieron darle un aire inolvidable, pero comprendí rápidamente que este es un relato de amor, más que otra cosa.
La autora supo construir una relación muy bonita y les dio contrapeso a ambos personajes, a la vez que encajan, siento que así como Georgie pudo ver que Lawrence no está loco, éste también vio que Georgie es más que su fachada de bribón y ladrón y que ambos quisieran protegerse y amarse me pareció muy bonito.
La introducción de nuevos personajes en esta parte, hace que quiera saltar a la siguiente con los ojos cerrados y Cat Sebastian tiene un estilo de escritura tan fresco que no me importa ceder a mis caprichos de comprar sus libros y abandonar lecturas actuales en favor de leerla a ella.
Sobre la autora
Cat escribe romances históricos llenos de calor y optimismo. Por lo general, tienen lugar en la Regencia, generalmente tienen al menos un personaje principal LGBTQ+ y siempre tienen finales felices.
Antes de escribir, Cat era abogada y maestra. Le gustan los crucigramas, espantar pájaros, cultivar mal un huerto y, por supuesto, leer. En la escuela secundaria, sus padres se fueron por una semana, y en lugar de organizar fiestas estridentes, Cat leyó a Middlemarch. Peor aún, Cat recuerda poco de un viaje por Europa porque estaba ocupada leyendo Mansfield Park. Su momento más orgulloso fue cuando se dio cuenta de que sus hijos también se estaban convirtiendo en ratones de biblioteca sin esperanza. Actualmente, sus géneros favoritos son romance, misterio y fantasía.
Cat vive con su esposo, sus tres hijos y su perro en una casa improbablemente pequeña. Después de crecer en el noreste, ahora vive en una parte del sur donde cada cuerpo de agua parece contener caimanes o tiburones, y cada restaurante sirve galletas y salsa. A ella le gustan las galletas, pero no tanto los caimanes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Se acepta cualquier tipo de opinión siempre y cuando no sea ofensiva o destructiva. Gracias por tu comentario, alimenta mi alma.