Bienaventurados los que entren

¡Hola a todos!

Bienvenidos a mi humilde mazmorra morada, un diminuto blog que espera dejar una huella en la Internet.

"El Beso Carmesí" es un proyecto personal que estoy retomando después de varios años de inactividad, de pensar, vivir nuevas experiencias, conocer gente, leer mucha mierda y empezar a escribir en forma. 

Este blog fue creado al principio del 2012 y funcionó por un total de tres años, yo desde hace unos cuantos meses quería volver a reseñar porque había perdido algo la costumbre de hacerlo formalmente pero aún me encontraba escribiendo pequeños comentarios de los libros que leía y las series y películas que veía; así que me dije que tenía que volver, pero con la cabeza limpia y un espacio nuevo, o casi. 

Tenía este blog ya con algunos seguidoresque espero que sigan por allí—pero ya no me identificaba tanto con el contenido que estaba publicado así que lo borré para empezar de cero. 

Ahora, para los que leen por primera vez—o ni se acuerden de quién soy—en el blog manejo opiniones sobre mis gustos, son objetivas y llenas de mucho sarcasmo si es que no me gustan, y trato de que no se encasille sólo en cosas de libros; en palabras de mi yo de 16: 
Mi intención nunca ha sido hacer un blog literario o al menos no completamente; sólo quiero dar a conocer lo que me gusta y hacer reír un poco a los demás con mis ocurrencias. Me gusta pensar que algún día este lugar será el punto de reunión de muchas personas que estén interesadas en una segunda opinión.
Quiero aclarar que hace rato que dejé de leer exclusivamente YA (Young Adult), por lo que no estoy al día con los nuevos libros y las nuevas obsesiones de los adolescentes (ni siquiera soy una adolescente más) y el contenido que pueda traer será algo más bien diferente de algunos de los blogs populares, o no, quién sabe, no es como si los leyera o algo así. Me gusta mucho la homoerótica, así que quedan avisados, por si no es su taza de té, eso no quiere decir que me dedicaré exclusivamente a hacerlo (aunque debería porque nunca he visto un blog de reseñas que lo haga), habrá contenido para todo público, incluyendo menores de edad; también reciclaré algunas cosas, como secciones o book tags (si mal no recuerdo tenía un reto de treinta días que nunca terminé *palm face*), espero estar activa y no dejar tirado el blog como antes, pero tengo fe en mi yo adulta, de verdad. 

Además de esto, quería darle un giro interesante dado que ahora escribo y en ese oficio se aprende todos los días, por lo que estaré compartiendo más cosas relacionadas con mi escritura. 

En fin, muchas gracias por darse a la oportunidad de entrar a este espacio a curiosear de qué va. 

Por favor, cero tomatazos, gracias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se acepta cualquier tipo de opinión siempre y cuando no sea ofensiva o destructiva. Gracias por tu comentario, alimenta mi alma.

 
El Beso Carmesí. Blog Design by Ipietoon