Inicio El blog y su autora Reseñas Mis lecturas

noviembre 03, 2017

Leí, leo, leeré #1


En esta sección, que actualizaré dos veces al mes, les estaré contando qué leí, qué leo actualmente, y qué quiero leer. 


Leí


El Farsante es una relectura, en realidad, recuerdo haberlo leído en el 2012 o 2013, creo y nunca terminé la serie de la que hace parte, por eso es que ahora me la estoy releyendo. No recordaba que fuera tan gracioso, aunque tampoco recordaba que cambiara de narrador sin avisar *palm face*, a pesar de eso, disfruté riéndome de estos personajes tan chistosos y ocurrentes.

Leo

  

Llevo leyendo en forma Juego de Tronos desde inicios de Octubre, después de que se me acabó la maratón por la serie, me di a la tarea de leer los libros ya que la amiga que me enganchó en la historia me dijo que eran muy diferentes de la serie (cosa que no me sorprende); como no quiero sobrecargarme de la historia y que se me acabe tan rápido como la serie *cries in spanish*, me lo estoy leyendo a paso de tortuga, pero me emociona mucho la narración de Martin. Otro libro que me estoy leyendo es la Guía del Autoestopista Galáctico y no he parado de reir desde que la cogí, es divertido, fresco y ligero y espero acabarlo pronto. Por ultimo, también estoy leyendo la serie Dark Soul, una historia de romance H/H bastante perturbante, pero a pesar de estar casi sin uñas no puedo dejar de leer. Tiene cinco volúmenes y voy en el tercero, pero como son tan cortos espero terminarlos esta semana. 

Leeré

 

Estoy planeando leer después El Impostor, el libro que va después de El Farsante, y además El día de los Trífidos de John Wyndham porque me dijeron que era sobre pandemias y ese tema me gusta tanto en series que le voy a dar una oportunidad en libros, a ver qué tal me va. 


¡Esto es todo por esta entrada! ¿Qué leen ustedes? ¿Qué me recomiendan para leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acepta cualquier tipo de opinión siempre y cuando no sea ofensiva o destructiva. Gracias por tu comentario, alimenta mi alma.