La autora y el blog

EL BLOG

El Beso Carmesí es un blog pseudo-literario que ha renacido más veces de las que vale la pena nombrar. En él se habla, básicamente, de libros y escritura. Hay reseñas de todo tipo de géneros, música, películas y hasta cómics. 

Este blog no infringe ninguna ley federal (que sepamos), todas las imágenes  son encontradas a través de buscadores gratis y el resto del contenido que se produce me pertenece.

Este es un espacio producido por y para los lectores. La opinión que se dé de cada libro, película, etc., es sincera y medianamente objetiva. Acá no se compran reseñas.

Aclarado lo anterior, sean bienvenidos a quedarse el tiempo que deseen :)

LA AUTORA


Obsesionada con los gays, el omegaverse, los gatos, el té y Louis Tomlinson, Valerie comenzó a traducir fanfiction en el fandom de One Direction en 2015 y lo hizo de forma exclusiva hasta que en 2017 se embarcó en su proyecto más ambicioso, la serie Sacrificios, ambientada en el universo de Harry Potter. 

Escribe de vez en cuando, siendo La llave del alma y Prohibido Morder sus únicos dos proyectos terminados. También hace poesía, si es que se le puede llamar así. 

En la vida real, aunque Valerie no sea su verdadero nombre, tiene estudios en Comunicaciones y Medios Periodísticos y está trabajando en sacarse el diploma en Filología Hispánica a la vez que trata de convertirse en escritora profesional (y no apestar demasiado en que llaman vida real).

Encuéntrala también en:

 
El Beso Carmesí. Blog Design by Ipietoon